Imprime
Ahora ya tienen sus fotografías y lo que sigue es decidir qué es lo que les gustaría hacer con ellas. No saben la cantidad de veces que vienen a hacerse una sesión de fotos y después de un año sus fotografías siguen en su USB.
Yo soy creyente de que una fotografía tiene muchísimo más valor cuando se imprime, cuando la puedes tocar y pasar de foto en foto. La experiencia es totalmente diferente y mucho más valiosa. Y al decorar tu casa con tus fotografías las imágenes adquieren otro nivel de importancia.
Es por eso que siempre ofrezco impresiones, fotografías enmarcadas o photobooks. Yo creo que al obtener una fotografía enmarcada a la cual le buscarás un lugar especial y verás cada día, hace que la sesión cobre más sentido.
Así que ahora es momento de pensar qué te gustaría hacer con tus nuevas fotografías, tal vez un álbum para tenerlo en la sala y compartirlo con todas tus visitas. O tal vez decorar alguna de las recamaras con un set de cuadros. Lo que más se acomode a tus necesidades y a tus gustos, lo importante es no dejar que estos bellos recuerdos se queden como simple información digital.
En el siguiente video podrán ver los pasos a seguir para comprar impresiones por medio de tu galería.
Imaginarte el tamaño que deseas en tus impresiones es más fácil si consideras que el tamaño 8 x10 es parecido a la de una hoja tamaño carta.
Después de hacer tu orden, sigue dar el anticipo que es del 50% de tu pedido.
El pago se puede hacer por depósito o transferencia bancaria a esta cuenta:
BBVA Bancomer
Alejandra Valencia García de León
Cuenta: 297 869 4869
CLABE: 012 760 029 786 948 698